Audi e-tron.
Llega una nueva forma
de entender la electromovilidad.
No inventamos la rueda. Ni las carreteras, ni las autopistas. No inventamos la potencia, la velocidad o el concepto de movilidad.
Tampoco inventamos el vehículo eléctrico. No. Decidimos crear algo totalmente diferente. Un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.
Presentamos el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Y esto solo es el principio.
Audi e-tron.
Llega una nueva
forma
de entender
la electromovilidad.
Dinámica potente contracción eléctrica
Dos motores eléctricos impulsan el Audi e-tron. Se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h en tan solo 5.7 segundos, otorgándole más deportividad a la conducción. El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.
Dinámica potente
contracción eléctrica
Interior luminoso con una calidad del aire excepcional
Audi ofrece distintas soluciones de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 220 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios. Soluciones inteligentes en casa y en ruta: los conceptos de carga
Carga rápida
El Audi e-tron es un vehículo de lo más eficiente y eco-friendly. Cuenta con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje posterior, y una batería que puede ser cargada en 30 minutos al utilizar un cargador de 150 kW; una posibilidad que se da por primera vez en un automóvil producido en serie. Aproximadamente en media hora, el Audi e-tron está de nuevo listo para la siguiente aventura. Además, también se puede cargar el SUV eléctrico con corriente alterna (CA) de 11 kW. También es posible utilizar un cargador de 22 kW en corriente alterna. Interior luminoso con una calidad del aire excepcionalAdemás de su amplitud, el nivel de comodidad del Audi e-tron es el que se podría esperar en un SUV de estas dimensiones. El sunroof panorámico proporciona aún más luz al interior y acentúa la sensación de ligereza y espacio. La versión Ambition cuenta con climatizador automático de 2 zonas, y la versión Advanced, con climatizador automático de 4 zonas. Este último permite mantener una calidad del aire óptima a través de un ionizador y un aromatizador, cuya intensidad se puede ajustar a diferentes niveles. El sensor de la calidad del aire también detecta la presencia de partículas desfavorables y, en caso necesario, activa el modo de recirculación.
Electricidad que se siente.
Pero sobre todo que se ve.
Solo hace falta un segundo para ver que el Audi e-tron no es un vehículo cualquiera. Y es que su exterior es tan electrizante como su interior. El Audi e-tron sigue las líneas deportivas y elegantes tan características de la marca, pero cuando observas con detenimiento sus detalles te das cuenta que ha sido inteligentemente diseñado en todos y cada uno de sus detalles. La parrilla octogonal Audi Singleframe en color gris platino específica o la firma lumínica e-tron le aportan una personalidad extraordinaria. Las líneas aerodinámicas, los faldones laterales específicos e-tron que resaltan la posición de las baterías, las pinzas de freno acabadas en color naranja que hacen referencia al sistema de alto voltaje o la inexistencia del tubo de escape delatan su verdadera personalidad. Todo esto, más el hecho que se fabrica en la planta de Bruselas neutral en términos de CO2, hacen que cuando te encuentras frente al Audi e-tron percibas que no estás delante de un vehículo cualquiera. El Audi e-tron es el inicio de una nueva era. El primer SUV 100% eléctrico de Audi. Y esto es solo el principio.
Armonía de vanguardia:
diseño y tecnología
La armonía interior del Audi e-tron integra el Audi virtual cockpit, una moderna pantalla orientada en el conductor para mejorar la experiencia al volante.
Solicitar oferta
* La autonomía del vehículo puede variar por factores externos, incidiendo en esta el perfil de la ruta, la temperatura, el tipo de neumáticos o el estilo de conducción del usuario.
** Los tiempos de carga reales pueden variar en función de las condiciones ambientales y de la instalación de carga disponible.
Servicios